jueves, 8 de julio de 2010

Bienvenidos

Buenas noches tendría que decir... ya que son las 22.46 de la noche y estoy en mi cama escribiendo luego de un largo día de estudios.

Espero retomar el placer de escribir y obviamente el placer de retomar esas sabrosas discusiones que se desarrollan entre los asiduos a bloggear.

De momento les comento que voy a mezclar posts sobre mi vida, sobre mis ideas, sobre la pelusa de polvo que encontré bajo el asiento de mi sala o lo que me venga en gana y además subiré de vez en cuando alguna receta para abrirles el apetito o algún cuento o poema que hace tiempo no escribo.

Ahhhh! ahora que lo recuerdo, tenía una pregunta... ¿¿¿han pensado qué será de nosotros a los cuarenta y tantos??? el otro día la pregunta hizo poke en mi mente, pero no me pude imaginar qué será de mi... debe ser porque mis planes llegan hasta los 28 jejeje, bueno con esto dicho espero tener sus valiosos comentarios pronto eh?

Kisses and hugs!

4 comentarios:

  1. 40?!?!
    Extraño, difícil imaginar lo q' pasará en 20 años más. Creo q' nadie quiere llegar solo a esa edad, ni pensar no formar familia x q' entre mas vieja mas riesgoso es tener hijos, así que ya le sumamos niñ@s y ojalá pareja jajaja. Hoy en día nada se sabe, las cosas no son como antes, las relaciones van y vienen.

    Tampoco es seguro q' termines trabajando en lo que estudiaste, así q' no puedo decirte a ciencia a cierta en que me desempeñaría.

    Lo que si te puedo asegurar es lo q' no voy a llegar a ser: vieja llena de gatos; viviendo en la casa de mis padres; o dedicada a la profesión mas vieja del mundo XD.

    Saludos, espero ser asidua a este espacio, necesito socializar.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja muy buena respuesta Carolina :D

    Eso es cierto, uno sabe muchas veces más lo que no quiere ser que lo que quiere... esperemos llegar a cumplir aunque sea la mitad de nuestros planes y espectativas ya que lo que más duele en la vida son los sueños rotos según mi humilde opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si, lo de los sueños es algo complicado.
    Haciendo referencia al titulo del blog, creo q'esta edad es clave para proyectar nuestras vidas. Estudias y aquello puede o no cumplir nuestras expectativas, ya sea durante la epoca de clases o al final cuando te titulas.
    Es una edad dificil, debes tener sueños de acuerdo a tu realidad o a tus aptitudes. Si ademas a esto le sumamos la vida amorosa, ufff! atroz! Uno en ocasiones cree poder llegar lejos con alguien, pero los hechos pueden decir otra cosa. He visto terminar parejas de muchos años y con ello me he cuestionado muchas cosas.

    A mis años la vida es muy complicada XD.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, por eso tomé esto como título de mi blog, creo que es la edad en la que aprendemos a porrazos, algo puede durar o no hacerlo, además puede terminar en cualquier momento... pero si se tiene miedo a correr riesgos no se vive en realidad.

    Espero llegar a los 30 y como te decia por lo menos cumplir con la mitad de mis sueños, total, esta es la mejor edad para cometer errores :P

    ResponderEliminar